Periodismo de Soluciones

Claman por asfaltado en Santa Rosa

VIALIDAD SANTA RODA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Escrito Por: Reinaldo Montana

Habitantes de la comunidad de Santa Rosa, en Los Teques, denuncian que tienen más de cuatro años que no ven a la Alcaldía ocuparse de la vialidad de esa localidad, por lo que enormes huecos se hacen lucir en toda la avenida principal.

Pedro Andrade, vecino, afirmó que, “tenemos más de cuatro años que no reparan la carretera, esta totalmente deteriorada y hasta ahora no hay soluciones concretas por parte de la alcaldía”.

Subrayó además  que cada vez que Hidrocapital envía el agua, la carretera se inunda por la cantidad de tuberías dañadas, lo que causa que los huecos se agranden aún más y haga que transitar por esta vialidad sea muy complicado. “Cuando llueve los huecos se hacen invisibles y no caer en ellos es cuestión de suerte”.

Otros vecinos comentaron que en reiteradas ocasiones han realizado varias reuniones entres personal del ayuntamiento y representantes de la comunidad, pero hasta ahora nada han conseguido.

“Siempre prometen comenzar los trabajos en el área, pero como siempre, son puras politiquerías y nos dejan con los crespos hechos”, reveló Aurora Andrade, quien aprovechó la oportunidad para detallar que hay fallas constantes en el servicio de televisión por cable.

“Hacemos un llamado a la empresa encargada de la zona para que repare las fallas en el área” dijo otro de los afectados, que además agregó que están pagando por un servicio el cual no disfrutan.ar

Foto: Jeiser Solórzano

Noticias relacionadas