Periodismo de Soluciones

Claman por contendedores de basura en vía de Lagunetica

Via Princial la Gunetica

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos aseguran que han proliferado roedores en el lugar

ILDER MAESTRE

En la calle principal que conduce hacia Laguneta de la Montaña, en un lado de la carretera, se observa un improvisado vertedero de basura que mantiene preocupado a los habitantes de las calles adyacentes, esta situación los aqueja por los constantes malos olores que se producen en el sitio y piden contenedores en el lugar.

Mirian Betancourt, habitante de la zona, dijo que “aquí no hay contenedores donde depositar los desechos, entonces la gente aprovechó este espacio para tal fin, de lo que no se dan cuenta es que esto afecta a los vecinos que vivimos por aquí”.

Indicó que desde hace meses proliferan los malos olores, ratas, gusanos y perros callejeros que rompen las bolsas, esparciendo los desperdicios por todo el lugar.

Otro vecino, indicó que “Para colmo de males el camión recolector pasa cada dos semanas, antes venían cada dos días. Lo ideal es que las autoridades coloquen un contenedor o también una estructura con rejas y puertas como un depósito para no tener mas inconvenientes”. Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas