Periodismo de Soluciones

Claman por reparación de mega hueco en la Panamericana

RECTA LAS MINAS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A pesar de las innumerables solicitudes que la autoridad única de la vía Panamericana, junto con personal de Hidrocapital han recibido para reparar las tuberías de agua que se encuentran por debajo de la carretera a la altura del centro comercial Galería Las Américas en San Antonio de Los Altos, el problema sigue y cada vez la calle se deteriora más.

Alberto Patiño, conductor de una ruta urbana, expresó que la semana pasada un caucho del autobús que conducía explotó al pasar por el lugar, “uno aquí ya no consigue por cuál espacio manejar, de por sí que los cauchos están desgastados, caí en la tronera esa y se reventó”.

Conductores particulares expresan que sus carros sufren al momento de pasar por la zona y las colas que la falla vial genera en horas pico, son bastante molestas.

Los concejales protestaron hace una semana en el área y reiteraron los llamados a los entes competentes para que se dediquen a solucionar el problema, pues hace un par de meses realizaron labores de bacheo pero no sirvió de nada. /MC/rp

 

Noticias relacionadas