Periodismo de Soluciones

Claman por reparación de vía hacia Lagunetica

CALLE EL COLEGIOw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La situación es crítica en calle El Colegio

Vecinos de Lagunetica se quejan porque la vialidad está peor que nunca y ningún ente gubernamental ha movido un dedo para brindarles apoyo. Informaron que las zonas más afectadas son las transversales y los pequeños caseríos, mientras que la vía principal se halla en mejores condiciones porque de vez en cuando los consejos comunales consiguen que le hagan algún trabajito. Guillermo Ribas, residente y fiscal de una línea de taxis, señaló que “las calles secundarias, como El Colegio, La Colina, Urdaneta, El Morro, Ave María, Nueva Esparta, El Pardillal y El Tigrito presentan graves problemas”.

Puntualizó que la peligrosidad de la vía aumenta en las noches porque los huecos no se distinguen. “Transitar por ahí a esas horas en un peligro”. Entre tanto, Gloria Castillo, conductora, ratificó que “las vías están muy malas, a cada rato se dañan los trenes delanteros, amortiguadores y cauchos, yo creo que las peores zonas son El Colegio y Urdaneta”.

Fernando de la Cruz, lugareño, denunció que tampoco hay iluminación. “En las noches venden drogas, pasan motos y roban, existe demasiada inseguridad, llevamos tres años sin alumbrado”. En cuanto a otros servicios, expuso que “la semana pasada duramos cuatro días sin agua, la ponen en la noche y la quitan en la madrugada”. Afirmó que ninguno de los sectores cuenta con colector de basura”./Skarlet Nieto/ac/Foto Andreína Alemán

Noticias relacionadas