Periodismo de Soluciones

Claman por reparaciones en la avenida Víctor Baptista

Camineria del Paso

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

10 años tiene la vía en mal estado

ILDER MAESTRE

Aproximadamente unos 12 levantamientos de aceras se contabilizan en la prolongación que va desde la entrada de Escuela de Guardias (ESGUARNAC) hasta el Mercado Municipal El Paso, esto se debe a la crecida de las raíces de los árboles que se encuentran plantados en la vía peatonal de la avenida Víctor Baptista.

También se evidenció varios botaderos de escombros, alcantarillas sin tapas y maleza que se come diferentes puntos de la vía, incluyendo un gimnasio al aire libre que allí se encuentra.

Transeúntes se ven en la obligación de caminar por la carretera, exponiéndose a ser atropellados por los vehículos que pasan a altas velocidades, incluso, tampoco cuentan con rallado peatonal para el cruce.

Anderson González manifestó “que la problemática tiene aproximadamente 10 años en deterioro, argumentó que a veces tiene que caminar por la maleza exponiéndose a ser picado por una culebra”.

Señaló “por acá realizan muchas actividades deportivas como trotar y además ciclistas desde tempranas horas, quienes han sido víctimas de la delincuencia, ya que amigos de lo ajenos se esconden en la parte de la maleza para aprovecharse y cometer sus fechorías impunemente”.

Dijo “muchos conductores son imprudentes, pasan a altas velocidades, más que todo en la plaza de La India ocurren muchos accidentes que incluyen motorizados”.

Finalizó diciendo “el alumbrado es deficiente, la única iluminación que hay es la que proviene de las casas circunvecinas, esto está en total abandono, ojalá que las autoridades en vez de pintar paredes cumplan con el deber de restaurar la avenida, ya que esto es una importante arteria vial que conduce a muchos sectores de Los Teques”. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas