Periodismo de Soluciones

Claman por servicio telefónico en tres urbanizaciones

san camilo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tienen mas de dos años con la problemática

ILDER MAESTRE

Habitantes de La Fontanera, Montes Verdes y Valle aseguran que el servicio telefónico Cantv, y por ende ABA de internet, se encuentran fuera de servicio desde hace dos años, por lo que hacen un llamado a la compañía para el restablecimiento de los mismos

Ángel Gudiño dijo “ al principio de la desconexión se trató del hurto de unos cables, luego se repusieron nuevamente pero fueron desmantelados por varios delincuentes, entonces Cantv, a través de una mesa técnica, nos informo que iban a colocar una fibra óptica”.

Destacó “hasta la fecha de hoy estamos esperando la reposición del servicio, lo mas afectados son nuestros hijos que no pueden enviar sus tareas a tiempo, además de que un servicio privado de navegación resulta muy costoso”.

Otro habitante aseveró “se realizaron llamadas al centro de atención, denuncias vía redes sociales y nada que recibimos respuesta. Solo nos toca esperar porque muchas veces nos dicen que no hay material para la reactivación del servicio”.

“Los teléfonos tampoco tienen tono, solo dependemos de nuestros celulares para comunicarnos, lo que genera un gasto adicional, eso sin contar que así no disfrutemos del servicio igual nos vemos en la obligación de cancelarlo” sostuvo. Fotógrafo: Luis Maizo

Noticias relacionadas