Periodismo de Soluciones

Clara Mirabal: Las mujeres estamos al frente del cambio en Venezuela

unnamed-5

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La diputada al Consejo Legislativo de Miranda por Un Nuevo Tiempo, Clara Mirabal, destacó la labor que realizan las mujeres en el marco de las actividades por el cambio político en Venezuela, actualmente en la recolección del 20% de voluntades para activar el Referéndum Revocatorio Presidencial.

“Nos jugamos el futuro de nuestros hijos. La encrucijada en la que estamos exige el mayor esfuerzo de todos para cambiar de Gobierno. Hay que entender que no es justo vivir así. Merecemos un país de bienestar y progreso, pero para lograrlo hay que enfrentarse a un gobierno antidemocrático. Las mujeres lo entendemos y asumimos con guáramo”.

Estas declaraciones fueron dadas en el marco de la juramentación del equipo de la Mesa de la Unidad Democrática “Mujeres de Guaicaipuro por el Referéndum Revocatorio”, donde estuvieron presentes más de 200 féminas, entre ellas las destacadas dirigentes Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, y Rosiris Toro, concejal del Municipio Sucre.

Mirabal anunció que se desplegarán para explicar a la ciudadanía el reto que se avecina los días 26, 27 y 28 de octubre. “En gran medida nos jugamos a Venezuela, y debemos estar a la altura del compromiso”, dijo.

A su juicio, las situaciones de crisis como la que vive el país sacan lo mejor y lo peor del ser humano, razón por la cual quienes ejercen labores de dirigencia deben ser ejemplo de probidad y lucha para que las personas justas se erijan sobre las dificultades para encaminar la nación a un rumbo distinto.

Noticias relacionadas