San Antonio de los Altos se preparó para una semana de eventos que incluyeron desde charlas informativas hasta actividades deportivas y recreativas, orientadas al bienestar, la prevención y la concienciación sobre el cáncer de mama.
En cuanto a las charlas, la licenciada Gabriela Parra ofreció sus conocimientos respecto a la nutrición para pacientes oncológicos.
Mientras que en las actividades recreativas se desarrollaron la escalada y, en el área de la piscina, la “Brazada Rosa”, ambas en el Complejo Los Salias.
Como última actividad para cerrar la semana, se pautó para este sábado 24 a las 9:30 a. m. una clase de yoga en los mismos espacios. Eventos que fueron organizados por la alcaldía del municipio.