Periodismo de Soluciones

Clebm aprueba recursos para pagar aguinaldos en la Gobernación

gr-gobernacion

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los diputados del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) aprobarán hoy Bs. 7.809.607.734, que deberán ser destinados al pago de aguinaldos, ajiuste de sueldos, HCM y otros beneficios de los trabajadores de la Gobernación.

La información fue suministrada por la presidenta del organismo Aurora Morales, quien señaló que el crédito fue enviado a la Cámaa el pasado viernes y le darán el visto bueno mediante urgencia reglamentaria.

“La comisión de Finanzas presidida por la legisladora Marisela Mendoza, ya inició el estudio de los recursos que fueron autorizados por el presidente Nicolás Maduro para los pagos de los empleados fundamentalmente”.

Agregó que el Parlamento “siempre cumple y actúa con celeridad es responsabilidad del ejecutivo regional  como distribuye el crédito adicional, el cual nosotros estamos observando”.

Adelantó que durante la plenaria de este martes se presentarán cuatro créditos más por Bs. 10 millones que serán reorientados.

En un prncipio el dinero iba para La Fragua en Los Salias y ahora irá para la acometida eléctrica del Mercado Plaza Los Teques.

De igual forma se asignarán Bs. 9 millones para la adquisición de cauchos, otro de Bs. 73.656.000,000 para el Programa de Alimentación Escolar (Mipae) y uno de Bs. 2.656.000./Ronald Peñaranda/no/

Noticias relacionadas