Periodismo de Soluciones

Clebm impulsa comando único para combatir el hampa

Reunión en la plaza bolívaw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La propuesta surgió en una reunión con representantes de los cuerpos policiales

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) Aurora Morales propuso unir esfuerzos y cruzar información entre la comunidad y cuerpos policiales para combatir la delincuencia. El pronunciamiento de la parlamentaria surgió durante una reunión que se realizó recientemente en la plaza Bolívar San Pedro de los Altos donde estuvieron representantes de la Guardia Nacional Bolivariana, Cicpc, Polimiranda y Poliguaicaipuro.

También planteó impulsar la creación de un comando único para frenar el hampa no solo en esta parroquia sino en las demás localidades del municipio. “Sabemos las dificultades que hay. Desde el punto de vista constitucional, la autoridad principal que le compete la seguridad ciudadana en cualquier estado del país, es al gobernador, se necesita autoridad, seguimiento permanente y direccionalidad”.

Apuntó que estaba allí dándole la cara al pueblo. Venimos nosotros directamente. “El problema de la inseguridad es multifactorial y por su complejidad debe afrontarse coordinadamente, sumando esfuerzos, para lograr resultados en beneficio de la paz ciudadana que aspira el pueblo mirandino”./RP

Noticias relacionadas