Periodismo de Soluciones

Clebm: Ni en tiempos de Coronavirus cesan los ataque

consejo-legislativo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Vemos que los intereses imperiales no cesan en tiempos de Coronavirus. Venezuela no deja de ser blanco de ataques por parte de la administración Trump en la Casa Blanca”.

Así lo señala el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano (Clebm), a través de un comunicado, en el que agrega “que la solidaridad no cabe en el vocablo imperial, pues persiste el bloqueo criminal contra el país impidiendo adquirir los implementos propios para combatir la pandemia e imposibilitando el acceso a los recursos del Estado  en el extranjero para sumar más esfuerzo en tiempos como estos”.

“Todo el aparataje de las corporaciones de la comunicación al servicio de los intereses norteamericanos buscan posicionar notas y reportajes en contra de Venezuela aún sin haber cabida para ello en la realidad que vive la humanidad actualmente”. recalca el Parlamento.

Señala que los medios se hacen eco de las declaraciones de Trump, “en las que de manera cínica declara que Venezuela es un narco estado, obviando que es por el territorio colombiano que circula la totalidad de las drogas, pues es allí que tiene su origen, y cuyo destino es Norteamérica”./rp

Noticias relacionadas