Periodismo de Soluciones

Clebm ofrece medicamentos a precios accesibles

dd0caf94-167d-44ac-b0f2-481467bcdf01

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

“Tenemos medicamentos como hipertensivos, desparasitantes, relajantes musculares, desinflamatorios, antialérgicos, insulina que es muy necesitada actualmente y tratamos de mantener precios accesibles al público”.

La declaración la dio Dora Zapata, encargada de la farmacia del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm).

Destacó que “la receptividad ha sido buena, diariamente atendemos entre 60-70 personas, aunque esperamos esas cifras sigan aumentando a medida que las personas se vayan enterando de este servicio”.

Enfatizó que “el que lo necesite solo debe traer su récipe o la orden, además del pago para poder adquirirlos y así cumplir con su respectivo tratamiento”.

“La intención de todo esto es principalmente ser una opción factible para los ciudadanos entendiendo la fuerte escasez que tienen muchos medicamentos además del alto costo en el que se encuentran en comercios privados” argumento.

“Hasta los momentos se han cumplido con las expectativas y ofrecemos un servicio corrido de 8:30 am a 5:00 pm de lunes a viernes para que el que lo requiera pueda venir en cualquier momento del día a adquirir el remedio” sentenció. / JC/rp

Noticias relacionadas