El expresidente del Indepabis, Eduardo Samán, lideró el conservatorio
El expresidente del Indecu e Indepabis, Eduardo Samán, dirigió un conservatorio sobre la guerra económica en el salón de sesiones del Consejo Legislativo de Miranda (Clebm), donde se dictaron cinco líneas de acción para enfrentar el problema.
Al evento asistieron diputados oficialistas, el presidente de la Cámara Municipal, Ramón Madriz, e Integrantes del Estado Mayor Contra de la Guerra Económica en los Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Guarenas-Guatire y Barlovento. La presidenta del Clebm, Aurora Morales, declaró que en el encuentro se explicó el marco teórico sobre la guerra económica, para así poder diseñar un plan estratégico.
Entre las cincos líneas de acción se encuentran: la producción y fabricación, distribución, formación del precio, cultura de consumo y del trabajo, así como la de relaciones en el mercado interno y externo. “Una actividad integral donde se organizó un plan para defender al pueblo de la especulación y acaparamiento”, señaló el legislador Ismael Capinel, vicepresidente del Parlamento./rp/cg