Periodismo de Soluciones

Clebm y Cicpc estrechan relaciones institucionales

1313bf9c-cdc0-46dc-ac8d-569beda4a5f4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El diputado del Consejo Legislativo del Miranda (Clebm) Pedro Key, realizó una visita institucional al Cuerpo de Investigaciones Científica y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques.

Allí se entrevistó con la coordinadora de Apoyo Jurídico Massari Blanco; la comisario jefe Johana Rivas, coordinadora de Supervisión de Investigaciones y el comisario jefe José Ramírez coordinador de Investigaciones Contra las Personas de la referida institución policial.

El parlamentario, quien estuvo acompañado por su equipo la asesora jurídica, abogada Yuglis Álvarez y los asistentes José Luis Rodríguez y Carlos González, informó que el propósito del encuentro con los funcionarios fue además de fortalecer los lazos entre ambas instituciones, trabajar conjuntamente por la seguridad de la ciudadanía.

Por otra parte entregó al coordinador de Educación Física de la Región Educativa del eje Altos Mirandinos, profesor Manuel Caguana, implementos deportivos. con el objetivo de apoyar y fomentar estas actividades entre los jóvenes, la donación que se realizó en el Polideportivo de El Paso.

También señaló que tiene previsto para los próximos días, realizar un cabildo abierto con los vecinos de las residencias Lagunetíca, a fin de conocer la problemática de la comunidad, por lo que hace un llamado a los habitantes para que presenten por escrito los proyectos viables a lo que se les pueda dar solución a mediano plazo./rp

Noticias relacionadas