Periodismo de Soluciones

Clínica municipal de El Paso permanece cerrada

salud-2

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

18/05/15.- A pesar que el director de salud municipal, Roberto Vargas, informó que a partir del pasado 13 de mayo se reiniciaba la atención médica en la Clínica Municipal de El Paso el equipo reporteril del Diario Avance se acercó al lugar la mañana de ayer y pudo constatar que el centro asistencial permanece cerrado .

Luis Amaya, vecino de la zona, aseguró que tiene alrededor de 15 días que no abre sus puertas debido a que fue objeto de robo hace un par de semanas. “Hasta donde tengo entendido unos antisociales despojaron de sus pertenencias a uno de los médicos que estaban laborando ese día. Le quitaron su anillo de graduación, dinero y un celular”.

Señaló que los 4 especialistas que prestan sus servicios allí , 2 en la mañana y 2 en la tarde, dejaron claro que hasta que no se colocará un módulo de seguridad no reanudarían sus actividades.

Recalcó que el horario de atención al público es 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y se ofrecen servicios como medicina general y psicología. “Es una lástima porque lo frecuento cuando tengo una emergencia, sí esta cerrado como hoy (ayer) hay que irse hasta el Victorino Santaella”.

Como se recordará en la edición del pasado miércoles 13 salió reseñada la información de la reapertura del centro asistencial y en ella el directivo mencionó que ya habían sido solventados los inconvenientes de inseguridad a través de reuniones con los cuerpos de seguridad, los cuales establecieron distintos planes preventivos.

Por: Andreína Ochoa /Foto: Archivo

Noticias relacionadas