Periodismo de Soluciones

Clínica Municipal se blindó luego del robo

DL-ROBO A MANO ARMADA AL PERSONAL DE LA CLINICA MUNICIPAL EL PASO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

14/05/15.- Nurbia Bolívar, miembro del consejo comunal, afirmó que, momentáneamente, la puerta del centro permanecerá cerrada y que los usuarios solo podrán ingresar luego de suministrar su nombre completo y número de cédula.

Explicó que fuera del centro de salud, en un escritorio, unos vigilantes asignados por la Alcaldía son los que tomarán los datos de los asistentes, tanto en la entrada como en la salida. También señaló que la organización vecinal ya está haciendo los enlaces pertinente para lograr una vigilancia permanente.

“Se está ejecutando un enlace con Poliguaicaipuro y la Guardia del Pueblo; la idea es que haya una vigilancia permanente en horas de consulta y den rondas en las noches y los fines de semana”.

Como se recordará, en la edición del jueves 7 de mayo de 2015, se anunció que el centro de salud permanecería cerrado hasta nuevo aviso, debido al robo acaecido. La vocera antes mencionada indicó que tanto el Alcalde como el director de Salud estaban al tanto de la situación.

“Al doctor lo golpearon, acababa de atender a cuatro pacientes, quienes al momento del robo ya se habían retirado del lugar”.

Noticias relacionadas