Periodismo de Soluciones

CLPP aprueba Bs. 8.000.000 en Presupuesto de Inversión 2023

cf811948-c3d3-4fb2-a76c-78216cd61f6b

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Bs. 8.000.000 fueron aprobados por el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) de Los Salias para el Presupuesto de Inversión 2023; esto, luego de evaluar las obras de desarrollo vecinal y estratégico llevadas a consideración por las comunidades organizadas y el Ejecutivo Municipal para San Antonio de Los Altos.

La actividad que se desarrolló en las instalaciones del Salón de Sesiones del Concejo Municipal, contó con la presencia del vicepresidente del CLPP, Luis Toro; acompañado de Gustavo Rodríguez, director de la Sala Técnica del CLPP; además de los consejeros elegidos por los sanantoñeros.

De manera unánime, todos los consejeros del CLPP votaron para aprobar este Presupuesto de Inversión 2023, y de esta manera, cada comunidad plateó sus necesidades colaborando así en la solución de sus problemas.

El vicepresidente del CLPP, Luis Toro, expresó que “el día de ayer hubo una Mesa de Trabajo previa, con la asistencia de la mayoría de los consejeros, se trató punto por punto todas estas obras que se plantearon de cada una de las comunidades de Los Salias y se llegó a un consenso”.

Para concretar este Presupuesto, hubo un proceso de convocatoria de dos meses por parte del CLPP, donde las comunidades hicieron la presentación de sus propuestas de proyectos. /AT

Noticias relacionadas