Intentan atraer visitantes con atractivos precios
GENESIS ARENAS
Actualmente la temporada vacacional ha llevado a muchos a pensar en opciones económicas para divertirse en familia y los clubes ubicados en Los Teques pudieran convertirse en una alternativa viable.
Por ejemplo en el Centro Hispano Venezolano la entrada para los fines de semanas tiene un costo de $4 para los invitados en compañía del socio. No se aceptan comidas o bebidas.
En el Centro de Amigos, situado en el sector La Hondonada, la entrada está en $2 por persona, para únicamente disfrutar el área de la piscina, que cuenta con un horario de viernes a domingo, desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm. Sólo se permite llevar agua para la hidratación.
Para las zonas de celebraciones o eventos, como las cabañas se cotiza en $30 el alquiler si es solicitada por una persona particular y $10 para socios. Los espacios infantiles tienen un costo de $100 sin ser afiliado.
“Ahorita estamos trabajando con los apartados de agosto y septiembre. Para apartar los espacios en las fechas de diciembre, la persona interesada tiene que acudir a la oficina de Capem tres meses antes, quiere decir a partir de octubre” explicó una trabajadora del club.
Recalcó que en estos momentos “estamos teniendo gran movimiento. A partir de la flexibilización de la cuarentena muchas personas vienen aquí a celebran por cualquier motivo, quince años, baby shower o graduación y es que muchos estuvieron sin hacer nada durante dos años”. Fotografía: Yuliettsha Molina