Periodismo de Soluciones

CNE proclama a Héctor Rodríguez gobernador de Miranda

Acreditado Héctor Rodriguez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El acto se realizó en el Teatro Emma Soler de Los Teques

Héctor Rodríguez, reelecto este 21 de noviembre para el periodo 2022 – 2025 recibió este lunes por parte de la Junta Electoral las credenciales que lo adjudican como gobernador de Miranda, durante un acto realizado en el Teatro Emma Soler de Los Teques

Rodríguez aseguró que en los pasados comicios triunfó la paz, al tiempo que llamó a todos los movimientos sociales y líderes políticos a no desmayar en el camino para recuperar la calidad de vida que la guerra económica le quitó a las familias mirandinas.

“Esta no es la victoria definitiva, vienen muchas batallas más, ahora es que nos queda trabajo por hacer, tenemos muchos retos por delante, la guerra económica, el bloqueo,  las sanciones  y la pandemia  han generado muchas heridas a nuestro pueblo”,  expresó.

Recordó que 20 años atrás la Revolución Bolivariana logró dignificar a las familias venezolanas y actualmente existe una organización, experiencia e instalaciones sociales que permiten iniciar una recuperación integral.

Agradeció a los jefes y jefas de Calle, Comunidad y UBCH por el trabajo realizado en medio de la pandemia, ya que la reelección de Miranda se logró en medio de circunstancias desfavorables, gracias a ellos.

Noticias relacionadas