Periodismo de Soluciones

Coalición opositora tendrá 700 testigos

REUNION

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Avanzada Progresista, Copei, Movimiento Al Socialismo y Esperanza por el Cambio en Guaicaipuro lograron conformar un grupo de 700 personas que tendrán la tarea de defender los votos de sus candidatos en estos comicios.

Georgina Ramírez, coordinadora electoral del comando de campaña de la alianza opositora, declaró que hay muchos ciudadanos que van a participar como testigos por primera vez.

Admitió que reunir a todos esos colaboradores al principio fue muy díficil, por la desmotivación que existe en estas elecciones.

“Pero reaccionaron, se entusiasmaron y gracias a Dios se incorporaron a nuestro equipo.

Al profundizar sobre la apatía, recalcó que en los últimos días se ha encontrado con gente que le ha expresado el deseo de votar.

Acotó que muchos habían reflexionado sobre varias razones para sufragar, “una es que  sino participan otros decidirán por ellos; otra es que no se puede abandonar la lucha del voto”.

“No importa por quien se vaya a votar lo importante es que se cumpla con este ejercicio democrático. Es un deber y un derecho incorporarse a la toma de decisiones. En la jornada que se aproxima el sufragio es una forma de protestar”./RP

Noticias relacionadas