Periodismo de Soluciones

Colapsa cancha en El Jarillo tras fuertes precipitaciones

3dc0439e-a6de-49a8-b2f7-520aa1cd41a3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Trabajadores de Serviguaicaipuro en compañía de funcionarios de Protección Civil (PC), informaron este lunes  que se están realizando los trabajos correspondientes, luego del colapso en la estructura de una cancha deportiva en la parroquia El Jarillo.

La información fue suministrada por César Molero, director de PC Guaicaipuro, quien apuntó que “a raíz de las ráfagas de vientos registradas el pasado viernes, se presentó el colapso parcial de la cancha que impidió a su vez el acceso peatonal a la zona; automaticamente nos dirijimos al lugar y se hizo la inspección de riesgo conjuntamente con Serviguaicaipuro; igualmente se iniciaron los trabajos de remoción y resguardo del material. Afortunadamente no hubieron lesionados a la hora del suceso”.

Asi mismo, mencionó que “estamos atravesando una onda tropical que durará 60 días, por lo que seguimos activados con el Plan de Lluvias e invitamos al público en general para que de presentarse en su comunidad alguna eventualidad se comuniquen a través del 0-800Pcivil1 y por el 900-11”./MT. Fotografía: Ángel Peréz

Noticias relacionadas