Periodismo de Soluciones

Colapsó alcantarilla de Los Lagos

alcantarilla-los-lagos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Pese a la infinidad de llamados que los vecinos, de la entrada principal de Los Lagos, le hicieron a los organismos para que acudieran a resolverles el problema del alcantarillado, nunca hicieron acto de presencia y hace, exactamente, cuatros días informaron que colapsó gran parte del mismo.

José Rodríguez, habitante de la zona expresó que, “esto es una vía bastante transitada y no se han tomado la molestia de acercarse a realizar el arreglo, varios carros han caído en ese espacio, por lo que se tuvo que colocar esas ramas y palos, para que se dieran cuenta de la falla”.

Detalló que, en las mismas condiciones de deterioro, se encuentran los demás desagües, “los conductores son los que más sufren porque tienen que hacer maniobras para no hundirse en ese punto, no se ha acercado ningún trabajador de los organismos responsables, ni para realizar una inspección”.

Destacó que cuando llueve la situación se torna peor, ya que por la falta de limpieza, el drenaje ha acumulado cualquier cantidad de porquerías, el agua no tiene por donde desembocar y se forma una laguna enorme, que ocasiona colapso en el tránsito y “es un peligro porque los que no saben, de ese hueco, van directamente al vacío”.

Asimismo apuntó que tampoco cuentan con alumbrado público y que en las noches se convierte en una boca de lobo, “esto queda en una oscuridad total y los técnicos de Corpoelec no han acudido a solventaros el asunto”. Es por ello que exhortó a las entidades correspondientes que se acerquen a resolver las problemáticas que nos quejan./YR./no/Foto: Alexander Offerman

Noticias relacionadas