Desde el año 2017 están esperando las reparaciones
MILDRE TORRES
Representantes de la Unidad Educativa Tomás Rafael Jiménez de Los Teques, volvieron a denunciar el deterioro en que se encuentra la edificación.
Dany Rodríguez, vecino, indicó que el personal directivo ha consignado diferentes documentos a la Secretaría de Educación explicando la situación del plantel y hasta la fecha no se ha recibido ningún respuesta.
“Nos sentimos engañados por el gobernador Héctor Rodríguez, quien ofreció mejorar las condiciones en que más de mil estudiantes reciben clases, luego de haber visitado las instalaciones en el 2.017 y prometer que un mes sería recuperado”.
Recalcó que existe todo tipo de carencias, “comenzando por la parte de la cancha donde se está levantando la pintura, las filtraciones en el tercer piso, los baños tapados, de hecho recientemente se robaron la bomba de agua y entre algunos vecinos de la comunidad se logró recuperar”.
Subrayó que “la semana pasada delincuentes de la zona irrumpieron en las instalaciones y llenaron de grafitis todas las paredes, además se están presentando inconvenientes con los milicianos que hacen uso de la escuela porque no cuidan de forma adecuada el espacio”.
Por otra parte, un representante recalcó que “los muchachos merecen tener una institución que esté en condiciones optimas, lamentablemente los años pasan y es triste ver como cada día se agrava más la problemática”.