Periodismo de Soluciones

Dejarán fuera de circulación a línea de Las Tejerías y Maracay

Se siguen parando

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En las próximas horas funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del INTT desalojarán los autobuses de la línea que cubre Las Tejerías, Maracay, que desde el miércoles pasado recogen pasajeros fuera del terminal Los Lagos.

Así lo señaló el director del sistema de Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro, Carlos Solano, quien añadió que los transportistas estacionan sus unidades en las afueras del tren El Encanto, para cobrar el pasaje por encima de lo acordado.

Para Las Tejerías la tarifa quedó en Bs. 1.100 pero ellos están cobrando Bs. 1.500 y para la capital de Aragua se esteableció en Bs. 2.200 y exigen Bs. 2.500.

“Abandonaron los andenes del terminal y trabajan en la parte externa como si fueran piratas. Para este tipo de acciones hay sanciones administrativas y pecuniarias”.

Explicó que  están evaluando la revocatoria del aval que le otorgan a cada organización por hacer uso del terminal y la certificación de la ruta. “También la autoridades respectivas aplicarán multas por el cobro con sobreprecio”./RP

Noticias relacionadas