Periodismo de Soluciones

Colegios preparan a sus docentes en la enseñanza online

1 incorporando la tecnologia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la Unidad Educativa Santa Marta dictan taller “Incorporando la tecnología en nuestra educación a distancia”, con la intención de brindar formación online a los docentes de esta casa de estudios.

La información la dio a conocer Nigen Oviedo, director del plantel quien indicó que un profesional especializado dictó una inducción sobre las plataformas para actualizar a nuestros profesores, “porque queremos mejorar las condiciones de las clases, ahora que son a distancia”.

Destacó que el grupo de docentes tiene lo más importante que es la motivación, están haciendo algo nuevo, porque quieren brindarle lo mejor a sus estudiantes, que al final son la razón de ser de esta institución.

Detalló que este es el inicio de un trabajo en línea con los estudiantes  “y como lo queremos hacer bien, lo estamos haciendo bien. Estamos brindando todo nuestro apoyo al personal, para que elaboren sus contenidos basados en la excelencia y un moderno y actualizado modelo pedagógico”.

Explicó que cada vez que le permite en semanas de flexibilización “estamos brindando reforzamiento pedagógico al estudiante que lo necesite”./CT

Noticias relacionadas