Periodismo de Soluciones

Colisión deja dos heridos en Los Teques

Santa Maria Panamericana Ali Guillen

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El choque entre dos vehículos de uso particular en la parroquia Los Teques dejó un saldo de dos personas lesionadas y debidamente atendidas en el lugar donde se registró la colisión.

Dicho accidente de tránsito tuvo como escenario el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, sentido Los Teques – Caracas, a la altura del concesionario de vehículos de la Mitsubishi, adyacente a la urbanización Santa María.

Allí resultaron heridas Veranly Marian Castellano Carrillo (30) y una menor de apenas solo dos años de edad, quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, año 1998, color blanco, placa AE747MK. Según lo reportado por el Centro Estadal de Prevención y Administración de Desastres de estado Miranda, este carro chocó contra un Chrevolet, modelo Corsa color verde, para luego volcarse.

Quienes presentaron lesiones recibieron el auxilio médico de la agrupación voluntaria Grupo de Rescate y Salvamento Carrizal (Grysca), por lo que no se ameritó su traslado a ningún centro asistencial de los Altos Mirandinos.

Al lugar se hicieron presentes comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Protección Civil del municipio Carrizal, Policía del estado Miranda (Polimiranda) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB)./no/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias relacionadas