Periodismo de Soluciones

Colisión en Los Salias deja dos lesionados

herido panamericana

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un par de motorizados heridos fue el saldo de una colisión registrada en plena carretera Panamericana, los cuales fueron debidamente atendidos por las comisiones de Protección Civil, que se apersonaron hasta el lugar del suceso.

Las víctimas fueron identificadas como Charbel Salvados Pinto Meneses (25) y Henry Ramón Mejía Montilla, este último de 50 años de edad. Ambos viajaban a bordo de una motocicleta Aguila 150cc, color rojo, placa AJ7P34V, al momento del siniestro vial, pasadas las 5:00 pm de este martes.

Se conoció que el par de hombres fueron embestidos por un Renault Megane, color verde, placa AB252MM, cuando se encontraban a la altura del kilómetro 15, de la referida arteria vial, adyacente al centro comercial La Casona.

Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Policía del municipio Los Salias (Polisalias), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Protección Civil Miranda; Estos últimos se encargaron de atender a los heridos en el sitio, ya que las heridas sufridas no eran de mayor gravedad.

El paso vehicular fue restablecido a los pocos minutos, tras la debida coordinación de los uniformados policiales. /FO/no/Foto: Víctor Usech/

Noticias relacionadas