Saltar al contenido

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Comunidad
  • Consumo
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

“Colocamos los precios en dólares para evitar el aumento diario en Bolívares”

8 de febrero de 2021 2 minutes read
estampados de franelas

Cada día son más los negocios que colocan sus tarifas en dólares para evitar el aumento continuo de precios en bolívares a los consumidores.

El encargado de un local de bordados ubicado en la calle Cecilio Acosta comentó que “a pesar de que el dólar no es nuestra moneda oficial, desde el mes de octubre del año pasado hasta la fecha hemos mantenido las tarifas en divisa, tanto para beneficio del local como para los clientes, de esta manera si una persona viene a buscar un presupuesto sabrá que el precio será el mismo hoy y mañana”.

“Aunque la pandemia por el coronavirus ha traído bastantes desafíos y que solo podemos laborar durante las semanas flexibles, hemos buscado la manera de reinvertirnos con la venta y diseños personalizados de tapabocas y recibir pedidos a puertas cerradas para seguir generando ingresos».

Los precios no varían de acuerdo a la tela sino de acuerdo al tamaño del diseño que se vaya a realizar, Los bordados más pequeños tipo Nike o Adidas salen en $1,50, los bordados con letra en $2,5, los tamaños grandes de 13×18 o 20×30 se ubican entre $6 y $10, mientras que los estampados para las camisas escolares tamaño carta en $5 y las insignes tamaño bolsillo en $3./EF/ct Foto: Yuliettsha Molina

Autor

Acerca del autor

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Luto en el periodismo de los Altos tras el fallecimiento de Martínez Natera
Siguiente: Cruzada pide devolver el poder a la superestrella

Te pueden interesar

diosdado
  • Nacionales

Cabello exige al FMI la devolución de los $5 mil millones

Zuleika Andrade 22 de abril de 2026 0
canionetqa
  • Sucesos

Árbol impidió que conductor cayera al río San Pedro

Zuleika Andrade 22 de abril de 2026 0
petro
  • Internacionales

Encuentro bilateral se centrará en la seguridad fronteriza

Periodistas Avance 22 de abril de 2026 0
venezuela-y-austria-59663
  • Internacionales

Venezuela y Austria refuerzan agenda de cooperación bilateral

Periodistas Avance 22 de abril de 2026 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.