Periodismo de Soluciones

Colombianos despidieron al hijo de Diomedes Díaz, Martín Elías

8bcca8c36f7f4f24b5723af3e661c36c

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se lunes se oficializó el sepelio del cantante Martín Elías Díaz, en la ciudad de Valledupar, el féretro fue trasladado en un carro de bomberos, acompañado de una gran multitud.

Los restos del cantante colombiano reposarán muy cerca a donde yacen los restos de su padre, en el espacio destinado para la familia Díaz Maestre y donde también está enterrado Rafael María Díaz Cataño, el padre de Diomedes.

Asimismo, el alcalde del municipio, Augusto Ramírez Uhia, declaró este día cívico, para brindarle el último adiós a “este hijo ilustre de la ciudad”.

Los actos en honor a Martín Elías, estuvo abarrotado de los amantes del género vallenato. El trayecto hacia el cementerio comenzó a las 11 de la mañana de este lunes.

Cabe recordar que ayer domingo fue el homenaje oficial. Desde que se enteraron del accidente, los seguidores de Martín Elías se pusieron una camiseta  color amarillo.

También durante el homenaje participaron grandes artistas quienes cantaron en la tarima dispuesta durante el sepelio, con la presencia de unas 20 mil personas, quienes entre lágrimas y lamentos recordaban a uno de los grandes del vallenato.

Para los actos llegaron de todos lados de la Costa, seguidores de Tunja, Cúcuta, Bogotá, Cali y hasta de Venezuela.

Fuente: Globovisión

Noticias relacionadas