Periodismo de Soluciones

Colota para comprar pañales

jesus t- pañales farma ofertasw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Un gentío se aglomeró en la entrada de Todofertas de La Hoyada para comprar. Solo llegaron 100 bultos y no alcanzó para todos

Los Teques amaneció convulsionado este miércoles porque llegaron los pañales a los dos Todofertas que se encuentran en la ciudad. Motos iban y venían, así como consumidores, mientras que los ánimos se caldeaban debido a que solo se expenderían a aquellos que fueron marcados con un sello, el resto hizo su cola con la esperanza de poder adquirirlos.

Algunos de los clientes manifestaron que se enteraron de la llegada del producto porque el martes vieron llegar al camión con los pañales, por lo que el miércoles, desde muy temprano, se dirigieron al local para hacer la cola. Al parecer, el artículo se acabó rápido debido a que sólo recibieron 100 bultos, información suministrada por una encargada del local que estaba en la entrada supervisando la venta.

Asimismo, otros compradores, que no quisieron ser identificados, declararon que en la mañanita vieron cuando varios funcionarios de la Policía de Guaicaipuro pasaron a la tienda para hacer una presunta inspección; sin embargo, salieron de esta con varios paquetes del producto. Al intentar hablar con la supervisora, esta señaló que sí fueron visitados por los uniformados, pero no dijo nada sobre la presunta compra por parte de estos.

Cerca de las 9:30 am del miércoles, cuando el equipo del Avance estuvo en las afueras de la tienda, no se observó presencia policial para constatar la información que señalaron los consumidores. Lo que sí se advirtió fue una fila de aproximadamente 100 clientes sin sello, que esperaban ser atendidos.

Compradores enardecidos se quejaron

Sobre la venta de pañales Marielena Morán aseguró que “estamos haciendo una madre de cola, como cuando los ciudadanos están presos, y eso no me parece justo solo para comprar pañales. El presidente Maduro debe tomar medidas”.

Hortensia Hernández indicó que “el martes en la noche llegaron los artículos, pero ya no hay. En treinta minutos no se acaba un camión de pañales. Es imposible, yo estimo que se han vendido cerca de 100 unidades y me parece injusto. No nos colocaron el sello, pero esperamos correr con suerte para comprar”.

Por su parte, Rosangela Rodríguez se enteró sobre la venta del artículo gracias auna amiga, por lo que en la mañana de ayer se dirigió a Todofertas para que le colocaran el sello en el brazo que le permitiera acceder a un paquete. La marcaron a la 7:00 am y a las 9:00 am ya había logrado comprarlo por Bs. 166. Entre tanto, Emilia Valera contó que llegó ayer a las 7:00 am porque ya había visto el camión el martes a las 5:00 pm, frente a la tienda. La dama aprovechó para adquirir un paquete para ella y otro a su hermana./Erika Rojas/cg/Foto Jesús Tovar

Noticias relacionadas