Periodismo de Soluciones

Comando Operación Libertad realizó caminata en Santa Eulalia

OPL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este sábado, dirigentes del comando Operación Libertad en Guaicaipuro realizaron una caminata en Santa Eulalia.

La actividad, organizada por Alicia Padrón y María Camejo, contó con el apoyo de dirigentes de Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular permitió iniciar la jornada desde el sector El Tanque y culminó en Altos de El Cabotaje. 

Alicia Padrón señaló que la iniciativa de esta actividad, “es el interés en recordarle a los vecinos que es importante organizarse, para reclamar por derechos básicos elementales que se han ido perdiendo con el paso de los años”.

Resaltó que “nos sentimos abandonados tanto por el gobierno regional como por el municipal”, nuestros familiares se van del país y nada alcanza, es necesario el cese de la usurpación”.

Indicó que “nosotros teníamos un ambulatorio modelo para la comunidad y vecinos de Los Teques venían para acá para ser bien atendidos, ya eso no es así”. 

Raúl Pagés, secretario general de AD recordó junto a unos residentes que “la única cancha deportiva y las escaleras de ese populoso sector fueron obras de la democracia, “las canchas deportivas y escaleras que construye la mal llamada revolución son chimbas o las dejan sin terminar”.

Sostuvo “acá pueden ver como 30 años después la gente puede servirse de nuestras obras”, acotó Pagés. 

Por su parte Christian Jiménez dirigente de PJ responsabilizó “las erradas políticas gubernamentales el que los sectores populares sufran la carencia de servicios públicos”.

“No es posible que siendo un país petrolero, en Santa Eulalia muchos hogares tengan que cocinar con leña por falta de gas, tampoco hay agua y en las visitas casa por casa también se quejan por la falta de transporte público”. 

Reseñó qué “para salir de esta crisis debemos estar organizados y unidos, esta lucha no es exclusiva de los políticos, hoy los que hacemos política necesitamos a todos los vecinos para que se organicen y de forma pacífica pero contundente exijan sus derechos”-

Por otra parte Freddy Cimino, coordinador de Voluntad Popular Guaicaipuro resaltó que “en cualquier rincón del país estará VP de la mano de la gente para reclamar calidad de vida y oportunidades. “El asesinato de Edmundo Pipo Rada en Petare no será en vano y seguiremos en la calle sin descanso trabajando por el cambio que merece Venezuela, no nos asustan ni nos callarán”./CT

Noticias relacionadas