Periodismo de Soluciones

Combos de carne se venden “como pan caliente”

Carne

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Trabajo en carnicerías aumenta

ANELIM GONZÁLEZ

En semanas anteriores, dueños de carnicerías reportaron pocas ventas en el rubro, afirmando que la falta de combustible y los constantes cortes eléctricos eran su principal enemigo para vender con normalidad. 

Sin embargo, de acuerdo a lo expresado por una trabajadora del rubro en la ciudad de Los Teques, la cantidad de clientes aumentó en las últimas 2 semanas de un 50% a un 80%.

Joseday Pérez, encargada de una carnicería ubicada en la avenida Bermúdez declaró que “Afortunadamente hemos tenido buenas ventas estas dos últimas semanas”.

Aseguró que la mayoría de las ventas en el lugar es debido a los combos de carne y pollo que el lugar mantiene, con un precio desde los $9.99 a $15.

“Las personas se ven muy interesadas en los combos, especialmente el de pollo y carne, que es el que más sale, este trae 4 kilos de pollo picado y una pieza de mortadela, también hay uno que trae 1 kilo de muslo, alas, el pollo picado, milanesa y molleja”, comentó.

indicó que “La mayoría de los compradores son solo clientes, no hemos sabido de alguno que compre al mayor o algo así”.

Explicó que los fines de semana, así como los días de “quincena” el trabajo es mayor. “Los días más movidos son los fines de semana, desde el viernes. Es un negocio que se mueve constantemente, personas entran y salen”.

“Durante las semanas de cuarentena radical trabajamos desde las 7:00am hasta las 2:00pm y las semanas de cuarentena flexible desde las 7:00am hasta las 4:00pm máximo”./ct. Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas