Periodismo de Soluciones

Comedor ofrece medicamentos a 1.500 personas cada viernes 

comedor, luis maizo1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El Comedor Nuestra Señora de Fátima, brinda medicamentos,  almuerzos, ropa y calzado a más de 1.500 personas todos los viernes.

Oscar Nunes, párroco comentó que, si bien la escasez de alimentos, agua y donaciones muchas veces dificulta el servicio, se mantienen activos buscando apoyo para no desatender a los usuarios.

 “Afortunadamente seguimos contando con el apoyo de la Unión Canario Venezolana y Caritas, quienes constantemente donan fármacos, que nos permiten ayudar a solventar la necesidad de los usuarios o familiares que tienen alguna patología”.

Señaló que están esperando que la Alcaldía de Guaicaipuro reactive la ayuda con alimentos, ya que muchas veces no es fácil contar con la cantidad de insumos para garantizar la atención.

 “Hace poco vinieron y realizaron una inspección en todo el comedor y pudieron visualizar como funciona el servicio, por lo que estamos esperando que nos den respuesta”.

Indicó que no han parado de moverse y buscar donativos, “ya que sabemos que muchos niños, jóvenes y adultos cuentan con el servicio que se les brinda acá”. EF/rp

Noticias relacionadas