Periodismo de Soluciones

Comer en la calle destroza los bolsillos

Luis Garcia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la actualidad consumir alimentos en la calle se ha vuelto casi imposible, puesto que la mayoría de los platos están sobrepasando la barrera de millón y más.

La comida típica de la capital de Miranda como el tequeño tiene un precio que oscila entre los Bs. 300 mil y 400 mil bolívares, mientras que las empanadas más económicas rondan los Bs. 700 mil y 900 mil bolos.

En las panaderías los sándwiches están en Bs. 2 millones 560 mil y los populares cachitos en 1 millón 500 mil bolívares. Cabe señalar que la bebida más barata sale en Bs. 1 millón.

Las “balas frías´´ más comunes como el perro caliente pueden costar desde 1 millón 400 mil el pequeño hasta Bs. 2 millones 500 mil y si la salchicha es polaca llega a Bs. 3 millones 500 mil.  De igual forma las hamburguesas normales rondan los Bs. 4 millones 500 mil y las mixtas sobrepasan los 6 millones de bolos.

Luis García, viajero, indicó que “me tuve que quedar para hacer una diligencia en la tarde y me compre un cachito y una malta por

Bs. 3 millones de bolívares, lo cual fue un gran golpe a mi bolsillo por lo imprevisto´´. Además, resaltó que la última vez que planificó una salida a comer fue hace dos meses y fue un gasto muy significativo./HG/jd

        

Noticias relacionadas