Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Comerciante es hallado muerto dentro de su casa

12 de agosto de 2024
Hallaron-muerto-a-un-comerciante-en-Libertador-1

El cuerpo sin vida de Frandin José Pérez (49), un comeciante, fue hallado en el piso de su casa, ubicada en Palo Negro, municipio Libertador, estado Aragua.

El sábado 10 de agosto un hermano del hoy occiso fue hasta su vivienda para visitarlo. Tocó la puerta en varias ocasiones y al no abrirle decidió forzar la cerradura para ingresar, reseñó El Periodiquito.

Finalmente lo logró y al entrar halló el cadáver de su ser querido en estado de descomposición. De inmediato aviso a los cuerpos policiales. La causa del deceso está en proceso de investigación. Aunque no se descarta que halla sido por una intoxicación etílica, pues según familiares Pérez tenía antecedentes de alcoholismo. Además en el sitio encontraron varios botellas de bebidas alcohólicas vacías.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Gemelos recién nacidos entre los muertos por explosión en Petare
Siguiente: Detienen a cuatro miembros de banda de “El Pepón”
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.