Periodismo de Soluciones

Comerciantes alerta ante amenazas de saqueos

cabotaje

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Varios locales reforzaron las santamarías

ILDER MAESTRE

Este miércoles la actividad comercial transcurrió con normalidad, pese a que la noche del día martes hubo rumores de saqueo, que puso en alerta a propietarios de diferentes locales.

Fruterías, luncherías, farmacias y otros establecimientos abrieron sus puertas al público aunque otros permanecieron cerrados por celebrarse este primero de mayo el día del trabajador.

Cabe destacar que un par de carnicerías reforzaron sus santamarías con soldaduras en las esquinas principales de los portones y unos candados anticizallas para la seguridad de sus negocios.

En otros puntos de la ciudad se observó igual cantidad de negocios abiertos y otros cerrados, por ejemplo en La calle Miquilén y Bermúdez fueron más los negocios que trabajaron.

El encargado de una lunchería que no quiso identificarse manifestó que abrió sus puertas para recuperar ganancias, ya que a su juicio, tuvo que cerrar bastantes días debido a los continuos apagones que se vienen suscitando desde hace meses en todo el país.

“Decidí trabajar porque tengo cuentas por pagar, ya los proveedores están exigiendo la cancelación de las facturas, además hay que aprovechar que las personas salen a la calle a hacer sus compras y se detienen un momento a desayunar en mi negocio”, enfatizó./rp

Noticias relacionadas