Periodismo de Soluciones

Comerciantes aspiran recuperarse tras ampliación de horario

negocios abiertos

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En el primer día de la flexibilización de la cuarenta y la ampliación del horario de los comercios que venden alimentos en la ciudad de Los Teques, se pudo observar un poco de tranquilad en las calles.

Aunque se mantenían las colas en algunos locales se notaba que las personas estaban menos agitadas, teniendo en cuenta de que ahora tienen chance hasta las 4:00 pm para hacer sus compras.

José Luis González, encargado de un negocio expresó: “Me parece perfecto, uno así puede tener más ventas y el público puede venir a comprar con libertad esperemos que esto incremente las ganancias”.

“Esto creo que va a generar que las personas compren más tranquilas y no se aglomeren en los locales, bajando un poco las colas y incrementado el ingreso” aseguró Javier Rabelo, comerciante.

Daniela Blanco encargada de un local dijo: “Es una buena medida. En las mañana las personas salían todas apuradas, inclusive uno como empleado tenía que salir corriendo a buscar los buses y otras veces nos fuimos caminando y este lunes la gente está comprando menos nerviosas./AG/rp

Noticias relacionadas