Periodismo de Soluciones

Comerciantes carrizaleños deben acatar la Ley seca

unnamed-3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A partir del viernes 13 de octubre está prohibido el expendio de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional hasta el lunes 16, como parte de las medidas de seguridad implementadas por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

El alcalde José Luis Rodríguez señaló que esta es una medida que siempre pone en práctica el gobierno nacional para garantizar la tranquilidad en las fechas de elecciones, “la ley seca es un mandato y nosotros lo acatamos como en todos los procesos, igualmente la policía municipal queda acuartelada a la orden del Plan República”.

El burgomaestre aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todos los comerciantes de la jurisdicción a acatar esta normativa y evitar sanciones que pudiera emitir el Ministerio de Interior Justicia y Paz.

“No hay que caer en provocaciones y los comercios deben permanecer con las santamarias abajo, recordemos que esta normativa se implementa en todos los procesos electorales, así como la restricción del porte de armas de fuego”.

A votar

El alcalde Hizo un llamado al pueblo carrizaleño para que el próximo domingo desde bien temprano salga a votar, a escoger al candidato de su preferencia, pero a ejercer su derecho.

Noticias relacionadas