Periodismo de Soluciones

Comerciantes de las Mini tiendas reportan incremento en ventas

Tiendas de ropa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Con la eliminación del 7+7 nos ha ido bien”

GÉNESIS ARENAS

Comerciantes de las mini tiendas La Hoyada indicaron que en los meses de noviembre y diciembre tuvieron movimiento en las ventas, esto después de diez meses de “mala” racha.

 “Desde noviembre cuando eliminaron el 7+7 nos ha ido bien, eso nos favoreció mucho en el horario y en verdad esperábamos eso, que tuviéramos más ventas. Este año empezamos con buenas expectativas”.

Así lo declaró al Diario Avance, Alejandra Castillo, dueña de un puesto de ropa. Añadió que para dichas fechas aprovecharon la afluencia de personas en el lugar y empezaron a brindar ofertas en sus artículos.

“Una blusa de $10 o $8 es difícil para que se la lleven, por eso si es vendida en $5 sale rápido, es más accesible para los consumidores”, mencionó.                               

Mientras que Leo Abaas, propietario de un comercio de ropa, opinó que las ventas del año 2020 al 2021 fueron mejor que las del 2021 al 2022, pero de igual modo el diciembre pasado subieron las ventas a comparación de lo que fue en el transcurso del año. “En un día recibí $150, fue un avance, pero no es lo que uno espera”.

José Hernández, dueño de un puesto de prendas, explicó que los usuarios buscaban su local eran los vestidos para damas, que estaban en $5 y $10. De igual manera dijo que notó un cambio en la capacidad de compra de los clientes.

“La gente ya se acostumbró, no se quejan como antes en los precios, aunque no se llevan la misma cantidad de prendas como en otros tiempos pero si tienen para comprar”./GA/ct Fotografía: Kelvin Izquierdo.

Noticias relacionadas