Periodismo de Soluciones

Comerciantes escépticos ante anuncio de control de precios

Paseo mirandino tiendas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aseguran que una medida como esa no debe ser inconsulta

ILDER MAESTRE

El Gobierno nacional anunció recientemente la reactivación del control de precios y en este sentido comerciantes de Los Teques señalan que para que la medida sea efectiva se deben establecer unos acuerdos.

Víctor Galindez, dueño de un local en la calle Miquilén dijo “ la idea es que la lista de precios sean aplicadas mediante un consenso donde nadie salga perjudicado”.

Dijo que casi toda la mercancía está dolarizada,  “entonces si imponen medidas drásticas muchos colegas se verán en la necesidad de cerrar sus negocios, ya que el negocio descapitaliza por medidas inconsultas que no benefician las partes”.

Freddy Morales, expresó “esperemos que esa nueva lista se cumpla a cabalidad por parte del Gobierno y no nos perjudique a pequeños y medianos comerciantes. Demasiado hacemos en este país para seguir trabajando, es cierto que hay locales que especulan, pero para eso existe la Sundde quienes deben poner mano dura, pero no por uno debemos pagar todos”.

“Las medidas deben ser justas, siempre y cuando se entiendan ambas partes cumpliremos lo que digan ellos, de resto se volverá un descontrol como ya ocurrió en años anteriores”, indicó el propietario de un negocio./rp / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas