Periodismo de Soluciones

Comerciantes hacen maromas para salvar la mercancía

Fruteria-Sin luz!

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Ajustar los precios, armar combos y regalar algunas frutas y hortalizas, son solo algunas de las medidas que están tomando varios negocios en Los Teques para salvar parte de la mercancía tras las los constantes apagones que se han registrado en diferentes estados del país.

Franklin Parra, propietario de una frutería en la avenida Bermúdez, indicó que “en estos últimos días todo lo que les pido a los trabajadores al llegar es que revisen los productos para separar las pocas que quedan buenas y rematar las que se están perdiendo para ver si de esta forma salvo algo del dinero que invertí en la compra de las cestas”.

Aseguró, que “prácticamente estoy quebrado porque no cuento con una nevera para refrigerar la mercancía y que se conserve por más tiempo, además con los cortes eléctricos los puntos de venta no funcionan y solo estamos cumpliendo horarios”.

Insistió, que “lo único que nos queda es esperar que las autoridades cumplan con su trabajo y nos garanticen la normalidad en el servicio eléctrico, de lo contrario no podremos seguir invirtiendo en alimentos que era lo que más se estaba vendiendo./MT/rp

Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas