La pandemia sigue golpeando sus finanzas
ARTURO GONZÁLEZ
Escasamente un 30% de los locales del Centro Comercial La Cascada permanecen abiertos durante esos días de cuarentena radical.
Al supermercado Central Madeirense, bodegones y otros negocios que venden productos de necesidad la gente llega graneadita pese a tener suficiente mercancía.
Tiendas de ropa, zapatos tratan de “sobrevivir” pues los dueños y encargados alegan que necesitan producir. “Estamos trabajando hasta la una cumpliendo con las prevenciones, activando promociones por las redes para que las personas se animen a comprar y sepan que estamos trabajando”.
También el banco Mercantil y el Tesoro están abiertos al público hasta la 1:00PM y dan efectivo a sus clientes Bs 200.000 por persona. En el área de la feria ninguno de los comercios esta abierto.
Gonzalo hidalgo expresó: “No podemos seguir parados, comprendemos lo grave de la pandemia pero tenemos que seguir adelante y tratar de vender algo para no quebrar”.
La mayor afluencia de personas se concentra en Traki donde las personas acuden a comprar alimentos, aunque hay quienes aprovechan adquirir productos de higiene, ropa, artículos para el hogar, entre otras cosas. /AG/rp
El CC La Cascada luce desolado pues la mayoría de locales están cerrados
Foto Albert Hurtado