Periodismo de Soluciones

Comerciantes que no paguen sus cuotas perderán los puestos

Mercadito La Miranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Reorganizan el Mercadito de la Miranda

ARTURO GONZÁLEZ

En el Mercadito de la avenida Francisco de Miranda, trabajan en un plan de embellecimiento para mejorar las instalaciones y la organización y optimizar su funcionamiento.

Rigoberto Barroeta, regidor, indicó: “estamos organizando el proyecto, con los escritos y los permisos pertinentes para presentarlo a los entes para luego ejecutarlo”.

“Vamos a reactivar la parte de la plaza de los abuelos que la teníamos trancados y lo que es el parque infantil. Quitaremos los cauchos y pondremos una malla protectora”.

También señaló que se van a reorganizar los puestos, para saber cuantos asociados tenemos, y cuantos se han retirado para actualizar la data.

Hizo un llamado a los asociados, “los que se han desincorporado sepan que los estatutos establecen que después de un cierto tiempo fuera de su puesto y sin ningún tipo de justificación pierden el espacio”.

“Si no pagan las cuotas que corresponden, tras un tiempo determinado pierden el puesto también; acérquense a la junta directiva y digan su situación real para tomar las acciones respectivas” precisó.

Agregó que “así tener una mejor visión de en cuanto son los puestos que están funcionando, para el registro llevarlo a la Alcaldía en la Dirección de Hacienda y ellos tomen las medidas”.

“Luego si faltan personas por incomparar abriremos las puertas, para los que quieran acompañarnos acá en el mercadito” expresó./AG/rp / Fotógrafo: Mauricio Brendenvach

Noticias relacionadas