Periodismo de Soluciones

Comercios de toda la vida sobreviven a pesar de las circunstancias

Luncheria

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aún apuestan por invertir en Los Teques

ILDER MAESTRE

La crisis económica y los altos precios ponen en jaque mate la sobrevivencia de muchos comercios en los Altos Mirandinos, pese a esto los establecimientos luchan por mantenerse a flote y brindar un buen servicio a los clientes que acuden a estos locales.

Este es el caso de una lunchería en el centro de Los Teques, que por mas de 25 años se ha mantenido de pie frente a las adversidades y según el encargado “continuamos invirtiendo en Venezuela para generar empleos y vender al público las mejores empanadas de la ciudad.

Junior Ortega encargado de este local, manifestó que actualmente el negocio cuenta como ocho personas, entre cocineras, y personas atendiendo en la barra, pero últimamente se la ha hecho cuesta arriba conseguir los implementos para la elaboración de la popular empanada.

“Compramos la harina de maíz, aceite y azúcar a los denominados bachaqueros o mercado negro, las frutas para el jugo aumenta de precio todos los días, sin embargo esto no hará que nos desmotivemos por mantener el negocio y seguir haciendo vida en Venezuela” aseveró.

Po otra parte dijo que una de sus principales motivaciones para mantenerse en el país es su familia y los trabajadores que día a día luchan por hacer un producto de calidad para los comensales.

“Seguiremos trabajando para y por el país, Venezuela es una tierra de oportunidades, no cambiamos a Venezuela por nada”, finalizó./
Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas