Periodismo de Soluciones

Comercios esperan mejorar sus ingresos a fin de año

Comercios SM flexibles y radicales

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dueños de comercios de Los Teques estiman que con la suspensión temporal de las semanas radicales que darán paso a la flexibilización total mejorarán sus ingresos en noviembre.

“Estoy de acuerdo con la medida, creo que es justa y necesaria, hemos pasado año y medio en crisis”, dijo Ángeles Benavides, dueña de una venta de bisutería ubicada en la calle Miquilén.

Ángeles Benavides

Otro comerciante indicó: “Las tiendas que no son de comida tenemos que estar con las puertas cerradas pero seguimos trabajando así, puesto a que debemos pagarles a los empleados y los impuesto que están por las nubes, entonces bienvenida la flexibilización”.

Eimy Moncada, propietaria de un local que no está entre los sectores no priorizados expresó que en los meses siguientes la gente debe seguir protegiéndose “y acá mantendremos las medidas de prevención para que no se produzcan más casos de Covid-19.

Eimy Moncada

La presidenta de Consecomercio Tizina Polosel, en entrevista que concedió este lunes a Unión Radio pidió a no bajar la guardia durante la flexibilización.

Agregó que desde su gremio “hemos estado solicitando desde hace algunos meses el levantamiento del 7+7 bajo el argumento principal que no es en los establecimientos comerciales y servicios donde se producen la mayoría de los contagios. Cuando entramos generalmente a un comercio lo hacemos con esa precaución”./GA/rp Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas