Periodismo de Soluciones

Comercios imponen medidas de seguridad ante Covid-19

comercio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Usuarios acatan las indicaciones

ILDER MAESTRE

Diferentes comercios ubicados a lo largo y ancho del Casco Central de Los Teques implementaron las medidas de seguridad para la entrada de usuarios a realizar sus compras.

Entre ellas destacan un metro de distancia entre personas, uso de implementos de seguridad tales como guantes y tapabocas, además, no pueden permanecer tanto tiempo dentro del recinto.

En el Mercado Vencedores de Guaicaipuro, a tempranas horas de la mañana, se observaron largas colas, mientras dos personas de seguridad en la entrada, ordenaba el acceso, también cumplieron con el horario estipulado hasta las 12:00 del mediodía.

También se observó bastante afluencia en otros establecimientos como ferias campesinas, ventas de jabón artesanal, carnicerías y tiendas de víveres quienes son los únicos que pueden laborar ante las medidas ordenadas por la alcaldía de Guaicaipuro ante el virus.

Un ciudadano aseveró que “me parece bien que tomen este tipo de reglas. Todo sea por la salud, la gente tiene que tomar conciencia y evitar la propagación, aunque he visto algunos negocios que no cumplen con las reglas, los cuales deben ser sancionados”.

Por su parte Oswaldo Moreno dijo “el horario me parece un poco restringido, todos salimos a buscar el alimento y por eso las calles están full, pero es una necesidad, sin embargo quienes no tengan tapabocas ni guantes, las autoridades deben poner mano dura porque es una situación de salud pública”. Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas