Periodismo de Soluciones

Comercios resuelven vendiendo cauchos usados

Cauchos para carros

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Nuevos son ofertados hasta en 90 dólares

EDGAR PÉREZ

El alto costo en los cauchos para carros hace que los locales utilicen una nueva modalidad implementada desde hace seis meses para atraer compradores, que consiste en vender el producto usado y de esta forma satisfacer la demanda.

En un recorrido por diferentes locales se constató que en un negocio que se encuentra en la avenida Bolívar de Los Teques, ofrecía el caucho 175/70 Rin 13 marca Windforce en Bs. 360.000 y el 195/75 Rin 16 al mismo precio.

Un trabajador comentó que “se cobra desde un 10% de comisión por cada caucho, no es mucho, pero mantiene un flujo de dinero extra”.

Aseveró que “están ofreciendo el producto nuevo desde 90 dólares  hasta 200 cada uno por internet. Es muy alto para muchas personas por lo que es un mercado selectivo que no me ha funcionado”.

Jonathan Jiménez indicó “asistí a este lugar para negociar unos cauchos que tenia viejos a ver si recaudo el monto que equivale uno nuevo, espero negociarlo entre los Bs. 400.000. Los otros les quedan pocas semanas de vida así que esperare que me ofrezcan un numero”. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas