Periodismo de Soluciones

Comercios se adecúan al nuevo horario

comidad solo para llevar

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Todos acatan medidas de la Alcaldía de Guaicaipuro

ARTURO GONZÁLEZ

Tras el anuncio de los horarios de cierre de la Alcaldía de Guaicaipuro, los diferentes comerciantes aseguran estar de acuerdo; las loncherías cierran a las 10 de mañana, venta de hortalizas y carnicerías a las 3 de la tarde, mientra que supermercados y panaderías  a las 5 de la tarde.

José Palomares, expresó “desde antes de realizar el comunicado oficial, ya nosotros lo estábamos implementando por el tema del servicio del transporte”.

“Acatamos las medidas que dijo el Presidente para evitar la propagación de la pandemia, es una medida de seguridad para todos y de esa manera el comercio se mantiene. Cerramos a las tres de la tarde como se indicó”.

Jimmy Reyes, vendedor verduras indicó “se aplaude las acciones tomadas por el gobierno municipal. Ellos al principio tenían un poco de descoordinación con los cuerpos de seguridad, nos dijeron a las 5 de la tarde y luego llegaron las autoridades diciendo que era a las 3”.

Jhonny Gómez, encargado de una lonchería agregó, “hay que tomar medidas para frenar el coranavirus, la cuestión es que indiferentemente de los negocios el virus está presente es en las personas”.

“Pienso yo que aunque unos comercios cierren a las 10 y otros a las 5, con una persona estar infectada va afectar tanto al comercio que cierre a las 10 de la mañana como el que cierra a las cinco” aseguró.

Señaló que deberían de ser justos para todo  “por ejemplo que cierren todos a las tres, porque se está siendo exclusivo con algunos”.

Por último, todos dijeron considerar que los ciudadanos se están portando bien, comprando lo necesario y con su respectiva protección. /AG/rp / Fotografía: Mauricio Brendenvach

Noticias relacionadas