Periodismo de Soluciones

Comercios trabajaron con normalidad tras mega apagón

Av bermudez 7

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

No hubo pérdidas de mercancía hasta los momentos

ILDER MAESTRE

Este martes varios establecimientos comerciales que hacen vida en las calles Miquilén y Cabotaje y también de la avenida Bermúdez, abrieron sus santamarías sin contratiempos, tras el mega apagón ocurrido este lunes en horas de la tarde hasta la madrugada.  

Panaderías, carnicerías, tiendas de ropa, ferias campesinas, expendios de ropa entre otros, cumplieron con su horario normal, hasta los momentos no hubo reportes de pérdidas de mercancía o actos vandálicos.

Hasta en un 80% abrieron los locales en toda la capital mirandina.

Carlos Vieira, dueño de una carnicería expresó “no tuve pérdidas ya que durante el tiempo que no hubo luz, las cavas mantuvieron refrigeradas las carnes, además nos blindamos con varios protectores de corrientes”.

El encargado de una panadería indicó “no hubo ningún tipo de contratiempos, los trabajadores asistieron a su hora habitual, sin embargo tememos porque suceda de nuevo los apagones pero más seguidos, eso si nos traería consecuencias incalculables”.

Otros comerciantes manifestaron “su preocupación en que se vuelva a repetir los apagones de meses anteriores y que se prolonguen por varios días, ya que eso generará pérdidas incalculables de mercancía y dinero”. Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas