Periodismo de Soluciones

Comienza con buen pie nuevo sistema de pago de pasaje

Operativo Bermúdez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Obsequiaron 50 tarjetas en la carretera vieja

CARMEN TERÁN

Con la idea de incentivar a la población a confiar en el nuevo sistema del cobro del pasaje a través de puntos de ventas este lunes inició en la estación del Metro Alí Primera la entrega del plástico con la implementación de tres sitios de atención.

Así lo dio a conocer José Goncalves, presidente del Frente de Transporte de los Altos Mirandinos, quien detalló que también se desplegaron operativos en la avenida Bermúdez y en el terminal de Los Lagos.

Destacó que se realizó una jornada en la comunidad de la carretera vieja desde Las Adjuntas hasta Los Teques “donde la gente de Librepago conjuntamente con Mi Banco articulado por el Movimiento Sindical de Transporte y con la Secretaría de Transporte del estado Miranda obsequió las primeras cincuenta tarjetas a los usuarios que residen en esa zona”.

Destacó que “nuestro gremio brindó su colaboración con unidades para trasladar a los usuarios gratis hasta el punto de concentración”.

Por último manifestó que este martes continúa el dispositivo y se estarán desplegando en todas las comunidades tequeñas”.

La jornada inició en la estación Alí Primera
En la avenida Bermúdez se instaló un operativo

Noticias relacionadas